Fantasía de un trío

Algunas preguntas habituales de lectores sobre la fantasía de ser tres en la cama

Mi pareja y yo nos llevamos bien sexualmente. A esto anexamos un par de esposas jajajajajajajaaj nos divertimos mucho, variamos roles es re divertido ..después en el plano personal somos muy diferentes sobre todo el parece muy tímido...ajajjajaja pero en verdad en la intimidad es un loco sexual pero de buena manera alucina con de a tres, eso es normal????


¡¡Me alegra mucho leer eso!! Qué bendición tener una buena pareja sexual. Y si juegan y se divierten juntos, con cualquier cosa que sea buena para ambos, es genial.

Es normalísima la fantasía del trío de tu pareja. Sólo les recomiendo que si planean llevarla a la realidad, conversen bien antes todas las implicaciones. Si la pareja no está de acuerdo en todos los puntos que esto conlleva puede llevar a discusiones o desengaños. Charlen mucho y muy a fondo.


Mira Verónica..sabes estuve charlando con mi pareja al respecto ..pero no se puso de acuerdo conmigo..el planteaba pagar un chongo o una chonga ..paro yo le plantee,  dije.... Mira es lo mismo levantarse gente en algún lugar es menos frío que pagar creo que es mas excitante ir a la cacería ..pero el se ofendió me dijo que no era lo mismo ,yo le conteste que si es lo mismo porque me va a c---r ese o un chongo era lo mismo.., de eso se trata la fantasía  o no? Verme disfrutar... Como yo a el ...  El insistió que no es lo mismo. Al fin ... Quien cuernos lo entiende? ..mejor me sigo ratoneando con sus ideas que desde ya me excitan bastante pero él no se lo aguanta de verdad..jajaajaj 

Una de las cosas que quería contarte ...escuché mucha gente que no le gusta el sexo oral..o en realidad le gusta que se lo practiquen pero no disfrutan hacerlo ..te cuento... la verdad es que para mí en particular me encanta....disfruto mucho hacerlo ..ver su cara así ajajaaj..por que me re calienta verle la cara ahahahah es alucinante para mí............ Soy normal? Me re caliento---- o soy una morbosa?


A mucha gente no le gusta el sexo oral, otras tienen miedo de practicarlo. 

Con respecto a lo que contás de la fantasía, menos mal que lo conversaron y definieron que es mejor que se quedara en la fantasía porque si no, corrían el riesgo de pelearse o sentirse mal. A veces es preferible que las fantasías se queden en el plano de las fantasías. Son más excitantes y seguras.

Sigan disfrutando de su sexualidad, cuídense mucho cada uno y mutuamente y procuren no dejar que la rutina los atrape. Inventen cosas nuevas, sedúzcanse. El buen sexo es una bendición y cuando uno lo tiene, hay que cuidarlo.

Un abrazo,

Verónica


Tengo la idea de hacer un trío. Conocí a una chica a través de la madre, y me puse de novio con la chica, ¿estaría mal si hago un trío con la madre? Es que la madre me seduce mucho. 

Es algo que tienen que decidir entre los 3. si lo haces por detras de tu novia probablemente se arme lío. Los trios, para que funcionen, tienen que ser aceptados de buena gana por los 3. Creo que el caso que cuentas solamente podría funcionar en el caso de que los 3 tuvieran una estabilidad emocional bastante instalada. Si tu novia tiene algun tipo de inseguridad podrías hacer mucho daño.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .