Diferencia de edades

Una lectora preocupada por la disparidad en la cronología

"Hola, yo leo todos sus artículos y me ayudan mucho, muchas gracias por su sensibilidad.

Quiero contarle que tengo casi ya 53 años y bueno nunca había sentido un amor lleno de ternura y paz, mi esposo falleció hace 6 años y no fue un hombre cariñoso nunca, y no he sentido casi nunca placer sexual, ni ternura, yo tengo dos hijos uno ya casado de 31 años y el menor de 20, hace unos meses conocí un hombre un pintor, él ya tiene 69 años, es un hombre lleno de sensibilidad hacia el arte, hacia la vida, lleno de ternura, fino, con él he descubierto el placer del sexo, él me llena de amor y me siento llena cuando estoy con él, pero no sé cómo manejar lo de la edad, el cumplirá 70 años en agosto, es un hombre sano y tiene tanto que dar todavía, pero en el fondo tengo miedo de poder lastimarlo, pues el cariño que tengo por él es profundo y limpio, no sé si esta diferencia de edades pueda afectarle a él o a mí, no sé qué manejo dar. Yo le agradezco mucho su consejo por favor."


"Muchas gracias por tu contacto y tus palabras de reconocimiento. Te lo digo simplemente: ¡no le prestes ni cinco de atención al tema de la edad porque no importa para nada! Conéctate con el amor, con la sensualidad, con el sexo, con la plenitud que sientes. nada más que eso. La edad es simplemente un paso cronológico del tiempo y nada tiene que ver con el ser de ambos. De manera que no te preocupes y ¡a disfrutar el encuentro de almas y de cuerpos! "


Ella replicó:

"Gracias, es usted un ser especial, mil gracias, que dicha que existen personas como usted, desde Costa Rica un abrazo y mis mejores deseos de bienestar y felicidad, éxito en todo lo que emprenda. Que los ángeles la protejan siempre."

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .