Siguen los testimonios del Juego

Llegué al juego sin tener idea de qué se trataba, lo único que tenía en mente era "transformar algo en mí", cosa que había estado pensando días anteriores. Conocí a las otras compañeras de juego (Viky y Luisa) 2 hermosas personas, o sea que en la mesa de juego éramos 5 hermosas personas (junto a Verónica y Fernando), creándose una Mágica Energía de Amorosidad y comenzamos a jugar, se empezó a producir en mí un cambio que se fue manifestando a través del juego. El primer cambio fue que yo fui con la idea de transformar "algo" y que inmediatamente me dí cuenta que era otra cosa, más profunda, la que realmente quería transformar. 

Nos sorprendíamos a cada paso que dábamos por cómo se iban manifestando todas las palabras claves para la transformación de cada una de nosotras, fue de una pureza, de corazón, de amor, espectacular!!
Pero lo mejor que me está sucediendo es que a partir de ese juego,  de ese domingo, transformé algo muy profundo en mí y que sigo trabajando conmigo misma, avanzando, a partir de desbloquear el nudo que hasta ese día no lo había podido hacer!!! 
Vero y Fer,  agradezco desde mi corazón por haber compartido con ustedes esta Hermosa experiencia, en la que me sentí muy contenida y acompañada en todo momento de mi proceso, con su sencillez, amor, serenidad y hasta cocinaron una exquisita comida para nosotras!!!

Muchas gracias!!!!
Les envío un abrazo muy fuerte con mucho cariño
Nora


fui a jugar con la intención de buscar en mi aquello que me permitiera más, algo más,.... sin saber de que estaba hablando, a que me refería, solo sentía que quería dar otro paso....
El juego a través de cartas y dados nos habla, nos muestra, nos contesta....
Me llené de ilusión, escuché cosas que me gustaron, palabras, recibí mimos, verdades, cuidados, abrazos, .... y también escuché cosas que no quería escuchar,....que no eran míasssssss ,...
más el juego me mostró mágicamente que si.. que justamente ese paso a dar era ver, sentir, escuchar, lo que estaba tan oculto, tan negado, y que era tan mio....
Me fui pensando..., y desde entonces se me aparecen situaciones, escenas en las que las palabras del juego toman presencia, veracidad....y aqui estoy en una tarea maravillosa para estar bien, en mi vida toda. trabajando conmigo...

Pase por muchas emociones, con risas, lágrimas , broncas, abrazos, 

Me senti contenida por todos y cada uno de uds, mis compañeras, Nora y Luisa, y los coordinadores maravillosos ellos, siempre tan atentos a cada una de nosotras.
Solo sabía que era un juego que no me podía perder (palabras recibidas por mi hija) y que su título mostraba a que iba.... a transformarme... en aquello que yo quisiera.
Trabajo en equipo, trabajo de todos, y hoy, trabajo conmigo desde mi, para mi. 

Feliz de haber participado, feliz de saber que hay un paso más, y tal vez si yo lo deseo otro y otro, agradecida a uds, mi equipo, por estar ahi presente con todo el alma, que se sintio en cada gesto, abrazo, mirada, palabra. Y también gracias a quienes guiaron para que este juego hoy esté circulando entre nosotros, y a quienes confiaron en lo que se les mostraba.

AHHHHHH !! Delicioso almuerzo hecho con amor, también fue parte del juego, gracias En amor

vickyRosa roja

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .