Consulta sobre la primera vez y las conductas para el placer masculino

hola, el motivo de mi consulta es recien empiezo con mi pareja en la intimidad y es su primera vez, no se como ayudarlo para que pueda acabar ya que yo no me considero experta en el asunto, le agradezco su ayuda. siempre me ha interesado el tema de la sexualidad, muchas gracias. G.

Hola, G:

En general, no hace falta hacer nada para ayudarlo a un varón a tener su orgasmo. Excepto que tenga una dificultad para la entrega y la relajación, con lo cual el aprendizaje será de él, no especialmente tuyo. Si es la primera vez (o de las primeras) de ambos, aprovechen para explorar y tomarse sus tiempos. A los varones suele gustarles especialmente la estimulación de sus genitales, aunque si se limitan a eso pueden estar perdiéndose muchas alternativas de placer. Exploren los besos (ligeros y profundos), las caricias en y con distintas partes del cuerpo. Sedúzcanse previamente con la mirada, dénse ganas de acercarse pero mantengan un tanto la distancia. Ericen la piel del otro con contacto muy sutil, hasta ir llegando cada vez más profundo. Prueben dónde hay zonas que despiertan especialmente la sensibilidad al contacto. Aprovechen para degustarse, olerse, escucharse, mirarse, además de tocarse.

Pueden ir leyendo varios de los textos que están en el área Artículos para que vayan tomando ideas. O leer mi libro Sexos Encontrados, cómo mejorar tu vida amorosa (Gran Aldea Editores), (puedes conseguirlo aquí) que tiene muchas ideas creativas.

Un saludo cordial

Verónica

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .