Dificultad para el orgasmo

Pasé muchos meses sin tener relaciones sexuales ahora tengo una pareja y me cuesta mucho tener un orgasmo, siento que como si mi cuerpo se resistiera a sentir todo lo que me despierta el hombre del que estoy enamorada.

Pasé muchos meses sin tener relaciones sexuales ahora tengo una pareja y me cuesta mucho tener un orgasmo, siento que como si mi cuerpo se resistiera a sentir todo lo que me despierta el hombre del que estoy enamorada. Ademas, hace poco cuando empecé con él, sentía en todas las areas de mi vida y empecé a mentir y a evadirlo, como que nada me llenaba, puede estar relacionado con esto?? y una consulta adicional es posible recuperar la confianza de mi pareja, depues de mis mentiras y evasiones??? mil gracias. Marta

Hola, Marta

El orgasmo es la capacidad de entregarnos completamente y sin tensiones a la experiencia del placer. Es probable que haya alguna situación que te esté bloqueando a abrirte completamente con este hombre, aunque así, sin conocerte es difícil saberlo. No entiendo muy bien lo que quieres decir cuando dices "cuando empecé con él, sentía en todas las areas de mi vida y empecé a mentir y a evadirlo". Las mentiras y evasiones por supuesto que se convierten en bloqueos para el placer. Lo que no entiendo es por qué lo evadías y mentías si en ese momento sentías. Algo no me queda claro. La confianza puede recuperarse con trabajo, con honestidad, mucha comunicación y apertura mutua.

El camino ahora es conectarte con tu verdad más genuina y fijarte si realmente estás dispuesta a encontrarte con un hombre, con lo que implica ser vulnerable y honesta en la relación.

Un saludo afectuoso

Verónica

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .