Testimonios de participantes en Encuentro de Parejas

Estoy profundamente agradecido por un taller lleno de pasión, inteligencia, creatividad, balanceado, cuidadoso y holístico.

Me siento muy agradecido, contento, entusiasmado, enamorado, completo, querido, aceptado, reconocido, más grande, sabio y... siempre aprendiz.

Ignacio


El taller me abrió el conocimiento y la conciencia a cosas nuevas. Nos encontramos con un espacio mágico, que permite desconectarse de la rutina y las responsabilidades del diario vivir. Este taller para parejas es ideal para poder contactarnos el uno con el otro.

Carlos


Fue un encuentro más que interesante. La propuesta sonaba muy tentadora: estar en contacto con nosotros mismos y participar de una actividad grupal sin saber con quiénes nos ibamos a encontrar, pero, respetando cada uno su propia pareja y espacio... El cuidado y el respeto, como siempre, importantisimo.

Creo que básicamente nos llevamos algo muy claro: el no-limite desde la exploración en nuestros encuentros íntimos y sobre todo, el poder quitarle el foco a las mismas zonas (sexualmente hablando).

Cuando uno está en paz con uno mismo y con el otro, el encuentro fluye y lo carnal se trasciende.

Es hermoso cuando eso sucede y hermoso fue descubrirlo con la ayuda de Vero. Muy recomendable.

Gracias, porque ya es.

Pablo y Verónica


Recuerdo que tenía muchas ganas de participar de este encuentro de parejas.

Fue algo muy intenso con todos los sentidos, me pude mostrar tal cual soy y llegar a una gran conexión que nunca antes había sentido.

Recuerdo que el día anterior estuve muy triste con mi amor y no sabia si iba a ir, menos mal que fuimos porque desde ese día veo las cosas de otra manera.

Verónica tiene el don de saber guiar los encuentros de una manera especial que uno vive el presente de una forma increíble.
Milagros y Alejandro


El taller invita, encuentra, moviliza, cuestiona. Ayuda a volver a la mirada interior para hallar respuestas. Invita a la responsabilidad para con uno mismo.

Me nutrí, enriquecí, descubrí y re-descubrí y con eso se modificó la mirada hacia afuera. Una mirada nueva y con un poco más de conciencia.

Muy buena coordinación, con flexibilidad y orientada a las necesidades del grupo. Creo que como facilitadora, Vero tiene una gran capacidad para transmitir claramente conceptos y herramientas, una excelente pedagogía, gran calidad humana y amor transmitido. Atención y contención que invitan a la apertura. ¡¡Gracias por el respeto y por el compromiso!!

Romina


Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .