Testimonios de participantes en el taller La No Pareja

Fue una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Pude vivenciar y experimentar lo que me ocurre en ese aspecto. Me llevé mensajes y lecciones que superan el tema del mismo. Vero es excelente. Realmente tiene la experiencia y la preparación para la actividad. Su capacidad de respuesta a una variedad de inquietudes que se presentaron fue inmediata.

Luciana


El taller me resultó muy interesante. Es muy rico en métodos para explorar el ser interno y la combinación que se eligió me pareció equilibrada y entiendo que la diversidad hace que la persona que no se identifica mucho con una práctica lo haga con otra. En mi caso me identifiqué con todas las formas de abordaje.

Verónica es muy buena coordinadora, tiene carisma y es notoria su formación para facilitar este tipo de talleres. Me gustó esto de que alterne su rol de facilitadora con el de par involucrando su historia personal en el taller, a modo de ejemplo. También reconozco que puede ser un riesgo por que hay personas que piensan que el coordinador debería tener más resuelto el tema. No es mi caso, creo que los roles siempre rotan, esté cada uno donde esté, y así como yo me dediqué a la comunicación para entender el mensaje y sus variantes, considero que todas las personas que eligen sobre que trabajar lo hacen deliberadamente porque es, tal vez, “el tema”. Eso sí, hay personas conscientes de esto y otras que no. Es evidente que Vero lo sabe y apuesta por esta forma.

Silvana


El taller me dio paz y seguridad. El proceso de Coordinación fue muy profesional y paciente desde el conocimiento, la comprensión y el amor. Me sentí respetada y con la facilitadora muy cómoda y en continuo bienestar, no había ni juicios ni prejuicios, para poder fluir muy bien desarrollando el proceso del taller.

Verónica

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .