Testimonios de participantes en talleres de comunicación

El taller sobrepasó mis expectativas. Me sentí muy cómoda desde el principio por tres motivos:

Lugar: fácil de llegar y estacionar, luminoso, tranquilo, limpio, lindo, cuidado, con muy buena energía, la dueña super amorosa.

Grupo: un buen número de participantes, personas de diferentes edades, con energia masculina (vamos!!!), una linda mezcla de personalidades, abierto y con ganas de aprender

Coordinadora: abierta, muy luminosa, autentica, amorosa, capaz de manejar grupos sin perder el enfoque del trabajo, flexible, muy creativa y tiene encarnada lo que enseña.(seguramente me olvido de algúna cualidad)

El ejercicio de la comida fue genial!!

Entendí (en la teoría) los pasos para llegar a una buena comunicación. Los ejercicios para sentirlo en el cuerpo me ayudaron mucho. Al mismo tiempo me di cuenta de mis dificultades de conectarme con mis emociones y/o necesidades en el mismo instante de la accion. Necesito siempre un rato para darme cuenta.

Me falta mucha practica todavía para realmente encorporarlo. Tengo que profundizarlo y/o acordármelo todo los días para que hayan cambios en mis habitos y automatizmos. No se trata solo de una forma de comunicación sino de una filosofía de vida.

Veo que estoy juzgando y comparando todo el tiempo…..Tengo fe.

Mónika.

 

* Me sentí súper cómoda de comienzo al fin de la jornada. El grupo fue estupendo y parecía que nos conocíamos de tiempo atrás. Sumamente cálido y relajado.

* Hubo situaciones divertidas.

* Aprendí la relación de las comidas con nuestra personalidad.

* Tuve la propia experiencia de comunicar y que me comunicaran emociones, de forma conciente y sin palabras.

* Descubrí cuántas cosas tengo que aprender sobre mí para estar mejor sea sola o  en sociedad.

* Del libro, todavía no puedo comentarte nada pues recién he leído las primeras páginas.

* Buenísima la coordinación de la extensa jornada. Mantuve la atención en todo momento.

Una felicitación para vos y un agradecimiento para Florencia por su amabilidad, disposición, entrega y cordialidad.

Besos, María

 

Me sentí muy cómoda con el grupo, con el lugar y con la coordinación. Sentí que todo se fue sucediendo de manera muy armónica y dinámica. Me gustó mucho la amorosidad que circuló en el grupo. También me hizo muy bien escuchar que la necesidad de cambiar y mejorar la comunicación en los vínculos es un tema de todos. Me produjo mucha alegría y agradecimiento.

Tu manera relajada y natural, tu apasionamiento y confianza, ayudaron a generar confianza y apertura. Me gustó mucho tu forma de comprometerte con el trabajo y tu honestidad, la sensación de compañera de rutas, de par, y al mismo tiempo la claridad en los conceptos para guiarnos y ayudarnos a ir clarificando.

No podría decir que hubo dinámicas positivas o negativas. Puedo decir que me resulta más fácil cuando se trata de poner el cuerpo. Me resultó muy interesante el momento de la comida y la descripción de mi misma a través de lo que llevé para compartir. Me cuesta más cuando se trata de la palabra, sobre todo aceptar las resistencias que surgen.

En este momento me siento muy bien, con más recursos y más conectada conmigo misma.

Me encantaría irte a visitar pronto. Te quiero mucho y gracias por todo.

Gabriela.


Un taller dinámico, divertido, transformador. Fue una experiencia concreta, tangible y esclarecedora de procesos y situaciones que se presentan confusas o conflictivas. Me llevo herramientas para seguir transformándome. ¡Gracias!

Mariel


El taller abre puertas, que luego seguirán abiertas con las herramientas y el trabajo en lo cotidiano. Permite ampliar la mirada, ver de otra manera los vínculos y propone mejorarlos. Vero permite que el otro se exprese con libertad. Así como da libertad para no hacerlo también. Gracias.

Lis

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .