Mi paso por estos casi 5 años con Verónica

Testimonio de ex-consultante luego de terminar nuestro proceso de esta etapa juntas.

Mi nombre es S. A Verónica me la recomendó mi prima, quien ya había estado con ella., para solucionar cada uno de mis miedos e inseguridades. Empecé hace algunos año, no recuerdo exactamente la fecha, en el mes de septiembre. Mi primer problema era que me bajaba la autoestima yo misma y con el transcurrir del tiempo eso cambió. Luego fue el sentirme sola, por no tener amigos y amigas. Eso también cambió porque comencé a abrirme y a tener muchos amigos y amigas. Así fueron pasando los años y mi miedo a tener mi primera vez es a lo que di mayor importancia. Tuve novios buenos que me quisieron y me esperaron pero yo dejé la relación y por motivos personales de ellos la relación se terminó y tuve otros novios que me obligaban a tener relaciones y como yo no quería me dejaban.

Hoy me doy cuenta de que fue lo mejor que me pudo pasar. Este año trajo nuevos cambios. Hace algunos meses, conocí a un hombre y con él conocí una relación muy linda. Fue con él con quien logré vencer mi miedo al dolor y lo hice por primera vez a los 31 años, a pesar de que él ya cortó conmigo.

Hoy pasé por todos los procesos ya de manera exitosa gracias a una profesional como Verónica y a su ayuda. Espero que esto le sirva a todas las mujeres que están en mi misma situación.

¡Gracias! S.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .